EN TU DOMICILIO, EN TU LUGAR DE TRABAJO O POR SKYPE

APRENDÉ INGLÉS DE NEGOCIOS CON

EN ESTE CURSO VAS A APRENDER:


Cómo hablar sobre tu trabajo y experiencia profesional

Cómo interactuar con otras personas en un contexto laboral

Cómo escribir e-mails de trabajo en un registro formal

Cómo desarrollar conferencias telefónicas con otras personas del mundo hablando en inglés

Cómo realizar presentaciones efectivas frente a tus compañeros o jefes

Vocabulario referente al mundo de los negocios

...Y más!!




¿PARA QUIÉNES ES ESTE CURSO?


Nuestro curso de Inglés de Negocios refleja el mundo actual de los negocios y está dirigido a personas que ya sea tienen actualmente una carrera profesional en este ámbito o que desean ingresar a ella en el futuro. Se trata de un curso amplio, diseñado para introducir al alumno en el mundo real de los negocios internacionales, tanto para aquellos que están iniciándose en el aprendizaje del idioma o que desean mejorar su nivel actual.

Utilizamos material actualizado con fuentes auténticas tales como el Financial Times y presentamos un abordaje dinámico y efectivo que hace este curso tan exitoso, con textos y material auditivo abarcativos e interculturales.

A lo largo del curso, instaremos a los alumnos a que produzcan sus propios contenidos y a la práctica oral de comunicación y fluidez a fin de maximizar su aprendizaje.

NUESTRA METODOLOGÍA


Sin importar el nivel del alumno, el objetivo de INGLÉS EN CASA es que los alumnos puedan hablar con confianza en inglés. Para lograrlo, entendemos que los alumnos necesitan 2 elementos fundamentales por nuestra parte como docentes: motivación y apoyo.

Necesitan temas interesantes, objetivos claros, material claro y contenidos claros.

Gracias a este curso, los alumnos podrán desenvolverse en el lenguaje de los negocios con seguridad, sabiendo que poseen bases sólidas.

Desarrollamos en nuestras clases personalizadas los aspectos más importantes del idioma: Gramática, Vocabulario, Lectura, Conversación y Escucha, haciendo especial énfasis en la correcta pronunciación, la cual puede estar orientada a Inglés Americano o Británico según la preferencia del alumno.

Cada clase estará enfocada en vocabulario utilizando con frecuencia y sobre temas específicos de inglés de negocios.

Con respecto al material, adaptándonos a los tiempos modernos, utilizamos como soporte libros en formato PDF los cuales pueden descargarse ya sea en una computadora, tablet o celular y audios en formato MP3, los cuales se entregan al alumno absolutamente sin cargo.


NO LO POSTERGUES MÁS!


El mundo actual ofrece oportunidades únicas a aquellas personas que son bilingües.

Podrás acceder a mejores trabajos, podrás disfrutar el máximo tus viajes a otros países pudiendo interactuar con otras personas y tendrás una mejor calidad de vida.

Sin importar tu edad, nunca es tarde para comenzar!

Nos adaptamos a tu disponibilidad horaria y coordinamos las clases para tus momentos libres.

YA NO HAY MÁS EXCUSAS!

NO PIERDAS MÁS TIEMPO

¿Tenés alguna duda? Contactáte con nosotros:

info@InglesEnCasa.com.ar

(011) 1532051365

OTROS CURSOS DE INGLÉS EN CASA:



Redes Sociales
/InglesEnCasaOK     /InglesEnCasaOK    Nuestro Google+
/company/ingles-en-casa    www.InglesEnCasa.com.ar

©2017 | INGLÉS EN CASA® es una Marca Registrada ante el Instituto Nacional de Propiedad Intelectual | Av. Belgrano 634, 1 "D", Monserrat, Capital Federal, Buenos Aires