EN TU DOMICILIO, EN TU LUGAR DE TRABAJO O POR SKYPE

APRENDÉ INGLÉS TÉCNICO CON

¿QUÉ CAMPOS MANEJAMOS?


Inglés médico y farmacéutico: Aprendé terminologías prácticas en inglés usadas por profesionales médicos alrededor del mundo: desde enfermeras y doctores, hasta paramédicos y farmacéuticos.

Inglés legal y de seguros: Practicá vocabulario esencial en inglés para asuntos legales y de seguros, desde escribir reportes de casos, hasta establecer contratos y evaluar riesgos.

Inglés para ciencias e investigación: Aprendé lenguaje científico internacional y las habilidades necesarias para llevar a cabo una investigación efectiva y escribir las relaciones coherentemente.

Inglés para IT y Telecomunicaciones: Perfeccioná tus habilidades de comunicación para negocios y dominá el inglés usado por profesionales de IT, computación y telecomunicaciones.

Inglés para Hotelería y Viajes: Aprendé terminología práctica en inglés para el rubro hotelero, viajes y turismo por el mundo.

Inglés para construcciones, automotriz, gas y petroleo: Dominá el inglés necesario para asegurar la operación efectiva de proyectos internacionales, y la seguridad de tu equipo.

Inglés Bancario y Financiero: Mejorá tu dominio del inglés para comunicarte con precisión y efectividad en un ambiente internacional.

Inglés para oficinas: Obtené el inglés práctico para navegar cualquier ambiente de oficina: desde administración básica de oficinas, hasta presentarte a una entrevista de trabajo.

...Y más!!




¿PARA QUIÉNES ES ESTE CURSO?


Este curso está exclusivamente orientado a adultos profesionales que por su carrera deben manejar vocabulario específico técnico de su área.

Se cubren las habilidades más importantes que son necesarias para aquellos estudiantes que necesitan comunicarse exitosamente en todas las especialidades técnicas, teóricas e industriales.

Cubrimos un amplio espectro de especialidades.

NUESTRA METODOLOGÍA


Los conceptos son claramente presentados utilizando textos reales e ilustraciones claras.

Los temas reflejan los últimos avances en cada campo y son relevantes para las necesidades de los alumnos.

Cada curso es 100% personalizado y utiliza lenguaje requerido de la especialidad.

Además del vocabulario, se practica la gramática necesaria.

Con respecto al material, adaptándonos a los tiempos modernos, utilizamos como soporte libros en formato PDF los cuales pueden descargarse ya sea en una computadora, tablet o celular y audios en formato MP3, los cuales se entregan al alumno absolutamente sin cargo.


NO LO POSTERGUES MÁS!


El mundo actual ofrece oportunidades únicas a aquellas personas que son bilingües.

Podrás acceder a mejores trabajos, podrás disfrutar el máximo tus viajes a otros países pudiendo interactuar con otras personas y tendrás una mejor calidad de vida.

Sin importar tu edad, nunca es tarde para comenzar!

Nos adaptamos a tu disponibilidad horaria y coordinamos las clases para tus momentos libres.

YA NO HAY MÁS EXCUSAS!

NO PIERDAS MÁS TIEMPO

¿Tenés alguna duda? Contactáte con nosotros:

info@InglesEnCasa.com.ar

(011) 1532051365

OTROS CURSOS DE INGLÉS EN CASA:



Redes Sociales
/InglesEnCasaOK     /InglesEnCasaOK    Nuestro Google+
/company/ingles-en-casa    www.InglesEnCasa.com.ar

©2017 | INGLÉS EN CASA® es una Marca Registrada ante el Instituto Nacional de Propiedad Intelectual | Av. Belgrano 634, 1 "D", Monserrat, Capital Federal, Buenos Aires