WhatsApp: (011)15-32051365 (011)15-32051365      info@inglesencasa.com.ar

 
Logo Registrado Ingles en Casa

NUESTROS ALUMNOS NOS RECOMIENDAN:

Testimonio clases de ingles Prefiero 100% las clases a domicilio de INGLÉS EN CASA. Son dinámicas y entretenidas y siendo una persona demandante y que avanza rápido, me sentí cómodo siendo único alumno. En cuanto al aspecto humano 10 puntos y el aspecto profesional 10 puntos tambien. Recomiendo el servicio totalmente porque son profesionales en lo que hacen y académicamente son muy buenos
Testimonio clases de ingles
Federico Alonso
Profesional de Logística y Comercio Exterior
Testimonio clases de ingles Lo bueno de las clases es que aunque la profesora tiene un libro como guía, va tomando los temas que realmente van a servir. Eso hace que en todas las clases aprenda algo nuevo. La relación con la profe es excelente. Note avances en todos los aspectos. Me ayudó a poder expresarme mejor. Tengo muy buena experiencia por ahora. Tomo las clases desde mi trabajo.
Testimonio clases de ingles
Gustavo Tocci
Ingeniero en Sistemas
Testimonio clases de ingles Me gusta la llegada en forma directa y temas puntuales. En cuanto al aspecto humano y profesional es excelente. Note avances, me atrevo a expresarme en publico, entiendo mucho mas lo que me dicen. En mi opinion para personas con poco tiempo es un muy buen recurso, no se nota la distancia que implica la comunicacion por Internet.
Testimonio clases de ingles
Marcela D'acri
Testimonio clases de inglesLo que diferencia al servicio de INGLÉS EN CASA es que es mas personalizado de acuerdo a mis necesidades y a donde estan mis fallas. Note muchos avances en mi desarrollo con el idioma, y me dio gran satisfaccion en mi ultimo viaje tener mas fluidez en la comunicacion y desempeño. Las clases a domicilio son mas entretenidas y dinamicas el trato es mas personalizado y se adapta a mis posibilidades de horario. Recomiendo el servicio ya que es comodo tomar las clases en tu casa y en los horarios de tu conveniencia y el profesor va con las clases de acuerdo a tu nivel y posibilidades.
Testimonio clases de ingles
María Angélica Chacón
Testimonio clases de ingles Comence a tomar las clases para mejorar mi nivel y prepararme para rendir exámenes internacionales. Lo que diferencia al servicio de INGLÉS EN CASA es el seguimiento personalizado del alumno y el hecho de aprovechar 100% las horas de clase. Note avances en gramática y comprensión del idioma en ámbitos fuera del académico. Gane independencia para escuchar y hablar en otros ámbitos como el trabajo, películas, canciones, etc. no solamente en los ejercicios y prácticas. Las clases se aprovechan en un 100% ya que el profesor brinda su atención y seguimiento personalizado al alumno. Recomiendo el servicio y ya lo he recomendado a otras personas que luego han empezado a estudiar con INGLÉS EN CASA.
Testimonio clases de ingles
Ramiro Ricard
Preparación para rendir el FIRST CERTICATE
Testimonio clases de ingles La profesora de INGLÉS EN CASA es muy profesional y realiza una clase distendida. Siento que voy adquiriendo más vocabulario, aunque necesito tomar confianza con la conjugación de los diferentes tiempos verbales que vimos hasta el momento. Las clases son distendidas, si bien seguimos el orden de los libros, tienen momento donde en inglés conversamos de viajes vacaciones temas del día, familia, etc. que aunque me cuesta con el idioma me ayuda a ir tomando confianza. Sin duda recomendaría el servicio de INGLÉS EN CASA, porque la clase es dinámica y resulta cómodo si ir a un instituto convencional no fuese lo buscado.
Testimonio clases de ingles
Marcelo Fernandez
Testimonio clases de ingles Comence a tomar clases con INGLÉS EN CASA por motivos laborales. Creo que lo que diferencia al servicio es la personalización y el servicio a donde uno elija. Definitivamente note avances en el manejo de conversación. La modalidad del servicio me parece diferencial. Recomiendo el servicio por que es Practico y Profesional. Suma muchisimo el tema de el cobro por transferencia y tratar este tema con otra persona y no el profesor.
Testimonio clases de ingles
Ines Haller
Profesional en La Caja Seguros
Testimonio clases de ingles Decidi tomar las clases por que el ingles es un idioma que me gusta y como viajo me gusta dialogar en ingles. Al ser la clase de INGLÉS EN CASA personalizada, siento que mi aprendizaje es mejor. El aspecto humano como profesional del profesor es muy bueno. Mi nivel de estudio mejoro mucho, ya que al no estar en un instituto con un grupo de alumnos, el profesor puede mejor ver mis falencias y mis virtudes Y trabajar sobre los mismos. Siempre recomiendo el servicio ya que estoy muy conforme con el mismo y con lo personalizado que es.
Testimonio clases de ingles
Mercedes Fernandez
Testimonio clases de ingles Comence a tomar las clases con INGLÉS EN CASA para mi desarrollo y superación personal. El servicio es muy personalizado y con este sistema puedo tomar mis clases en el horario de almuerzo en mi oficina. Tanto el aspecto humano como el profesional son excelentes. Nunca había superado los 3 meses en ningún instituto y ahora llevo un año, mejoraron todos los aspectos de mi manejo del idioma. Las clases por Skype son super comodas. Recomendaria el servicio porque en mi caso superó mis expectativas.
Testimonio clases de ingles
Diego Castiñeira
Profesional de Marketing
Testimonio clases de ingles El ingles era una asignatura pendiente para mi, por eso retomé el estudio, si bien en lo laboral me sirve, lo quiero para viajar. El profesor que me asignaron de INGLÉS EN CASA me pareció una persona muy profesional, con mucho conocimiento y muy pedagógico, lo diferencia el trato personal que uno tiene con esta modalidad. Elegí el instituto precisamente por las clases a domicilio, era exactamente la opción que estaba buscando. Por supuesto recomiendo el servicio de INGLÉS EN CASA, por el nivel de los profesores, por la rápida respuesta ante una consulta y por la comodidad del dictado personalizado y en casa.
Testimonio clases de ingles
Cecilia Nielsen
Testimonio clases de ingles Comenzamos a tomar las clases porque teniamos pensado hacer un viaje a futuro y queriamos aprender a comunicarnos. El formato de las clases me gusta mucho mas porque de esta manera es mas personalizado y te sentis mas comodo no tan estructurado como en otros institutos, es como una charla de amigos en donde aprendes. Me encanto esta modalidad (a domicilio), es mucho mas practica y comoda. Y estudiar en pareja me encanto porque nos podemos ayudar mutuamente ante alguna duda y podemos practicar fuera de las clases sobre todo la parte oral. Recomendaria totalmente el servicio, porque los profesores son muy buenos y ante cualquier inconveniente (como nos sucedio) lo resolvieron de muy buena manera y sin ningun problema. Lo recomiendo totalmente.
Testimonio clases de ingles
Claudia Moreiras
Testimonio clases de ingles - Decidí tomar clases inglés para facilitar mi comunicación, ya que estoy yéndome a vivir al exterior y la ciudad donde voy hablan ingles. En mi circunstancias particular yo tenia poco tiempo y tomar clases con un profe particular en mi casa sería más provechoso. Avanzaríamos un poco más e incluso me permitiría iniciar el curso desde mi nivel y nos desde cero. Además me permitiría hacer hincapié en los puntos que fueran más necesarios para mi. Un profe en casa hace que la clase sea muy personalizada. Además que un profe en casa lo hace más informal, más cálido... ya que permite compartir un mate, un café mientras estudiamos. eso lo convierte en una clase más relajada. Pero no menos intensa... o abarcativa de los temas ... De hecho nosotras con la profesora de INGLÉS EN CASA, logramos en poco tiempo hacer un repaso por los temas y unidades que en alguna oportunidad yo he visto y pudimos avanzar e incorporar temas nuevos para mi. Por lo cual concluyo que esta modalidad, de clases a domicilio quedó perfecta para mi y muy cómoda. Quiero destacar que Me encanto conocer y tener clases con mi profesora de INGLÉS EN CASA, es una persona totalmente recomendable. Es cálida, respetuosa te hace sentir cómoda inmediatamente. Sobre todo cuando uno tiene que hablar otro idioma, motivo que siempre avergüenza. Fue siempre puntual con el horario y muy organizada con sus clases. Por todo lo dicho anteriormente es un sistema recomendable. Muchas gracias!!!!
Testimonio clases de ingles
Gisela Reale
Testimonio clases de ingles Soy emprendedor y el inglés es el idioma de los negocios. No hablarlo es una barrera importante si se quieren hacer cosas afuera. Además me encanta viajar y el inglés es el idioma internacional. El profesor de INGLÉS EN CASA es genial. Pudimos hacer un intercambio muy interesante a partir de nuestras experiencias además de seguir los libros. Las clases se acomodaron a lo que yo necesitaba y no eran solo seguir un programa. Es muy conveniente el sistema y el hecho de que pueda acomodar mis horarios. Sin duda noté avances tangibles ya que mi nivel era intermedio antes de empezar la verdad es que cada clase me sentí más cómodo. Sin dudas recomendaría el servicio.
Testimonio clases de ingles
Nicolás Camarasa
Emprendedor
Testimonio clases de ingles Me gusta el idioma y siempre quise estudiarlo. Con INGLÉS EN CASA es totalmente diferente la enseñanza, es mucho mas personal y muchas veces los institutos no se detienen a las dudas que tenemos. La profesora de INGLÉS EN CASA es muy agradable y cordial, cosa que con profesores de otros institutos no tenían mucha onda. Me sirvió mucho lo aprendido y sin lugar a duda lo recomendaría, de hecho lo hice.
Testimonio clases de ingles
Silvana Corzo



Testimonio clases de inglesComencé a estudiar inglés para reafirmar lo cursado en el año para el final de la carrera de turismo, estudiar con INGLÉS EN CASA es mucho mas ameno. Las clases estan muy bien organizadas, noté avances en mi manejo del idioma y cumplí con mi objetivo. Recomiendo el servicio, totalmente
Testimonio clases de ingles
Marcelo Narvaes
Testimonio clases de ingles Necesita mejorar mi Inglés para una oportunidad de trabajo en el exterior. Mi profesor de INGLÉS EN CASA es un excelente profesional. En pocas clases pude mejorar mi inglés a partir de sus recomendaciones y experiencia. Muy atento en cuanto al avance de mis entrevistas. Las clases me sirvieron. Pude avanzar con la entrevista, sin dudas recomendaría el servicio
Testimonio clases de ingles
Nicolás Paparella
Testimonio clases de ingles - Porque tengo planeado estudiar afuera del país, másprecisamente en los Estados Unidos. Me gustó mucho el poder tener una clase privada y que la profesora sea local. Me gustó mucho la didáctica de las clases y poder hacer un intercambio cultural. Las clases son entretenidas y previamente pensadas. Despues de estudiar con INGLÉS EN CASA creo estar preparada para rendir cualquier examen. Recomiendo el servicio absolutamente!
Testimonio clases de ingles
María Paz Bustamante
Testimonio clases de ingles Necesitaba las clases porque estaba en un nivel cero en ingles y en el mundo laboral tienen como requisito tener un nivel básico o avanzado del idioma. La profesora julieta la diferencia lo paciente que es para nosotros las personas que estamos en un nivel cero en el ingles. nunca estuve en otro instituto pero por las clases que recibí en la universidad puedo decir que la profesora me enseño con mucha paciencia cosas que jamas había entendido . Las clases son excelentes y las recomiendo , note un avance increíble en tan solo un mes de clases, la profesora de INGLÉS EN CASA es 100% profesional y excelente
Testimonio clases de ingles
Yesenia Oviedo
Testimonio clases de ingles Nuestra profesa asignada por INGLÉS EN CASA es realmente una genia en todo sentido, profesional y personal nos tuvo mucha paciencia. Contratamos el servicio para avanzar en lo personal tambien un poco en lo laboral y como nos gusta viajar para mejorar la comunicacion. La calidez y hacerte sentir especial hacen la diferencia, la profesora es un 10 en todo. La modalidad a domicilio y en pareja es muy comoda y entretenida.
Testimonio clases de ingles
Marcela Ciarla
Testimonio clases de ingles Contraté el servicio de INGLÉS EN CASA para la facultad y en parte también por interés personal. La profesora que me asignaron es muy cálida y dicta buenas clases, la diferencia está en la comodidad de estudiar en tu casa, las clases son muy buenas y es muy cómodo estudiar en tu casa. Recomiendo a los profesionales de INGLÉS EN CASA
Testimonio clases de ingles
Virginia Losada
Testimonio clases de ingles Decidí estudiar ingles por Skype para poder dar el TOEFL, para poder realizar un intercambio. Las clases con INGLÉS EN CASA son muy amenas y personalizadas. Muy útiles, sin la necesidad de trasladarme hacia un instituto. Clases entretenidas dinámicas y con la posibilidad de utilizar las herramientas disponibles en la web. La única dificultad fue de conexiones, de parte de mi proveedor de Internet, solucionadas en el transcurso del tiempo. Recomiendo a INGLÉS EN CASA por la practicidad, por la conveniencia de la modalidad y porque asignan profesores según la necesidad del alumno.
Testimonio clases de ingles
Juan Ignacio Vidal Lopez
Testimonio clases de ingles Decidí estudiar Inglés porque necesitaba rendir Inglés II de la Facultad. La diferencia que encuentro con un Instituto es que es enseñanza personalizada, profesionalmente me pareció excelente profesora, sabe mucho y adaptó las clases a mi necesidad. En cuanto al aspecto humano también me pareció excelente, tiene mucha paciencia. Las clases fueron dinámicas, a mi que me cuesta mucho inglés, siento que en poco tiempo pude adquirir varios conocimientos. Con el Departamento de Coordinacion pudimos coordinar rápidamente. Excelente el servicio y sin duda lo recomendaría, ya que de forma inmediata se pusieron en contacto y asistieron a mi necesidad. Y lo más importante, aprobé la materia que tenía pendiente!
Testimonio clases de ingles
María Florencia Peralta Rial
Testimonio clases de ingles Decidí estudiar inglés para repasar y practicar el idioma y además lo necesito para trabajar. Considero que es una herramienta muy útil y necesaria para manejarse y comunicarse con otras personas. La diferencia con mi profesora de INGLÉS EN CASA es la buena onda y predisposición para enseñar. Es una muy buena profesional, muy agradable y con muy buena predisposición.Las clases por skype son muy cómodas y prácticas, aprendés desde tu casa sin necesidad de trasladarte a algún otro lado. Es muy eficiente porque optimizas mucho mejor el tiempo. Recomiendo 100% a INGLÉS EN CASA. Son muy buenos profesionales, muy dedicados y muy bien predispuestos. La modalidad es bastante práctica, cómoda y útil.
Testimonio clases de ingles
Barbara Kossoy
Testimonio clases de ingles Tomé clases con INGLÉS EN CASA porque es necesario para mi trabajo y posibles viajes. El servicio se diferencia por su trato personalizado se enfocan en lo que mas te cuesta y te tienen mas paciencia, en clases grupales esto no pasa. Noté avances en mi manejo del idioma, ahora leo cosas y entiendo lo que dice, lo mismo cuando escucho una canción o estoy viendo una serie. Las clases son acorde a lo que uno necesita aprender. Recomendaría el servicio porque los profesores son buenos y explican muy bien.
Testimonio clases de ingles
Manuela Díaz
Testimonio clases de ingles Decidí hacer el curso con INGLÉS EN CASA para aprender el idioma y poder manejarme al momento de viajar. Mi profesora es excelente, puntual. El trato personalizado optimiza el tiempo tanto en la escritura como en el habla. Además la clase se adapta a mis tiempos de aprendizaje. O sea es tiempo neto de estudio. Las clases son dinámicas, entretenidas. Recomiendo el servicio.
Testimonio clases de ingles
María Cura
Testimonio clases de ingles Inicié el curso para poder leer artículos de medicina y poder hablar al momento de viajar. Considero que con INGLÉS EN CASA el aprendizaje es personalizado, y las clases muy dinámicas y entretenidas. El sistema es muy cómodo para personas como yo que trabajamos constantemente, lo recomendaría sin duda.
Testimonio clases de ingles
Patricia Lamy
Testimonio clases de ingles Comenzamos el curso con mi pareja para aplicarlo laboralmente. El profesor es excelente, el planteamiento, didáctica y pedagogía de las clases es impecable. En el aspecto humano, demuestra ser un excelente persona, posee mucha empatia. En cuanto a su aspecto profesional, posee amplios conocimientos no solo de inglés, sino a nivel empresarial lo cual nos fue de enorme utilidad. Las clases son muy dinámicas permiten el crecimiento en conjunto, aprendiendo mutuamente, desde mi perspectiva son enriquecedoras. Recomiendo el servicio ampliamente, es muy completo tanto la atención administrativa como la del profesor. Mi sugerencia para el equipo es que continúen como hasta ahora!
Testimonio clases de ingles
Daniela Rey
Testimonio clases de ingles Comencé a estudiar con INGLÉS EN CASA para poder entender los filmes de la televisión de cable que se exhiben sin subtítulos, y para poder comunicarme mejor con mis sobrinos y sobrinos nietos Americanos, y en general para mejorar mis conocimientos del idioma. En mis casi 83 años de vida solo tuve otros profesores de inglés en el colegio secundario hace casi setenta años, luego he estudiado de manera autodidacta. Es muy bueno poder estudiar en casa a mi edad y por comodidad, es lo mejor me parece para mi al menos. Me han adjudicado una profesora excelente con una pronunciación impecable, la que hace todo lo posible para que yo aprenda lo que aún no sé o tengo flojo.
Testimonio clases de ingles
Eduardo Brieux Clement
Abogado



¿QUÉ ESPERÁS PARA CONOCERNOS? INSCRIBÍTE HOY
Y TENÉ UNA PRIMER
CLASE GRATIS!


Formulario de Contacto Inmediato

Te contestaremos a la brevedad.




COMUNICÁTE CON NOSOTROS


Piedras 113, 2do Piso, Oficina 3, Monserrat, Capital Federal, Buenos Aires
Teléfono y WhatsApp: 011-1532051365
info@inglesencasa.com.ar
www.inglesencasa.com.ar

Comunicate con nosotros

SUSCRIBÍTE

Para tener las últimas novedades sobre nuestro servicio, acceso a material gratuito e importantes descuentos